horsefun
Administrateurs : cicilovely
 
 horsefun  le club house  inscription 

 Una breve lección de historia de los bañadores par

Nouveau sujet   Répondre
 
Bas de pagePages : 1  
vapormo
Membre
18 messages postés
   Posté le 25-10-2023 à 11:03:30   Voir le profil de vapormo (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à vapormo   

Olvídate de esos contrabandistas de periquitos o de las bolsas playeras: ¡parecen tan ayer! Casi tan ayer como los pantalones largos de lana que eran la moda de baño sugerida a finales del siglo XIX. (Antes de eso, bañarse desnudo era muy común, pero no cuando había mujeres cerca). En la década de 1920 se consideraba que lo mejor era usar un traje de una sola pieza, que cubría el pecho, la parte superior de los brazos y llegaba hasta la mitad del muslo. Los traje de baño para hombre personalizado poco a poco se volvieron más parecidos a los pantalones cortos de playa que tan bien lucen hoy en día.

Mire a Sean Connery en la película de James Bond de 1962 “Dr. No". Connery se ve muy elegante, ¡pero esos pantalones cortos! Un poco demasiado bajo en la cintura, un poco demasiado alto en la pierna y con un cinturón desagradable: Connery lo logra, pero en realidad es un look difícil si no tienes ese físico perfecto. (Pero al mismo tiempo, mira a Raquel Welch, eternamente hermosa en un bikini que todavía luce sensacional).



En la década de 1970, los diminutos bañadores personalizados para hombre eran el terrible desafío para la playa para convertirse en hombre. Vergonzosamente revelador, propenso a caerse en momentos críticos y profundamente poco halagador para cualquiera que no tenga un cuerpo absolutamente perfecto: un desafío para la mayoría de los hombres. Los bañadores personalizados para hombre fueron precedidos por los bañadores personalizados hombre. Desestructurados, holgados, con cintura elástica, en colores y patrones alarmantes, eran amados por los jóvenes, no tanto por los hombres adultos.

¿Adónde vamos ahora?
Los bañadores de hombre personalizados para hombre son los trajes de baño para hombres más elegantes, elegantes, cómodos y universalmente favorecedores. Un contorno suave, una buena cintura y una opción de longitud de pierna desde corta, para natación activa, hasta por encima de la rodilla, para caminar más y protegerse del sol.

El largo preferido para la mayoría de los hombres es un poco más largo que la mitad del muslo, pero depende de si eres alto, en cuyo caso elige más largo o más corto, en cuyo caso elige la mitad del muslo. Busque buenos detalles, como cordones contrastantes y un cómodo forro de malla hecho de fibra sintética para minimizar el roce y el roce cuando la tela está mojada.

Los colores para esta temporada son un poco sobrios. Elige azul marino, azul medio, gris y beige, o si tienes la piel más oscura o un bonito bronceado intenso, hay algunos buenos pasteles disponibles; no tengas miedo de los limones o los rosas, quedan bien. Si te apetece un estampado, elige algo pequeño y sobrio, estos quedan bien para todos.


Edité le 25-10-2023 à 11:09:51 par vapormo




--------------------
Haut de pagePages : 1  
 
 horsefun  le club house  inscription  Una breve lección de historia de los bañadores parNouveau sujet   Répondre
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
créer forum